Noticias

El dia de mañana depositarán Instancia ante el Tribunal constitucional, por causa de la elección del Defensor del Pueblo



Este martes a las 10:00 am en el Tribunal Constitucional y será depositada una instancia por 37 asociaciones de abogados, y además se estará pidiendo un plazo de 60 para una consulta popular.

En esta mañana se dio a conocer a los medios de comunicación que 37 Asociaciones de abogados depositaran una instancia ante el Tribunal Constitucional donde estarán solicitando un plazo de 60 días para realizar una consulta popular ya que se perdió la confianza en el método de la Comisión electiva del senado, que ha estado violentando la ley 19-01 al asumir en las ternas a políticos activos y sin ninguna propuesta legítima.





Estas 37 Asociaciones de abogados de la República Dominicana representadas por el Dr. Babado Torres toman estas medidas luego de lo sucedido el pasado jueves cuando se había pautado por parte de la comisión electiva del senado presentar las ternas que nombrarían al próximo defensor del pueblo pero que por presuntas irregularidades no hubo consenso para realizar esta entrega.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget