Noticias

Mala señal se avisora a causa de demanda contra Angel Martínez


Manada de perros rabiosos preparados para la persecución. Apóstol José Cristopher, vicepresidente del PRD y Director de la Secretaria de Crecimiento, a quien todos conocen como el hombre del pueblo por su lucha por los más necesitados, arremete contra Guido Gómez Masara, y en defensa de Ángel Martínez, llamándolo incapaz, arrogante, frustrado, un hombre sin sabiduría y sin entendimiento y lo único que tiene en su corazón es deseo de venganza, y odio.
 Lo vieron salvando una vida, no, lo vieron en la calle, lo han visto asociado con el pueblo no, buscando solución no, ahí está la persecución, no han entrado bien y su único plan es destruir. Como pastor y como abogado me pongo a la disposición de Ángel Martínez porque contribuyo al fortalecimiento del sistema democrático, habla muchas verdades y Don Guido no sabe discernir cuando dejar las aguas tranquilas, no es una persecución contra Ángel Martínez ES UNA PERSECUSION CONTRA TODO, es un mensaje temerario, primero Ángel, después continuaran la persecución y la impiedad, después a todo el que se atreva a tomar su nombre en la boca, es una señal de no tener capacidad de perdonar, no tener sabiduría y menos la capacidad de amar.
 Esto es histórico y detrás de este ser intocable viene ROBERTO FULCAR, el que piso a los pastores, el que le quito la autoridad a nuestros pastores y este vendrá con sutileza en contra de la iglesia a favor de una agenda Liberal.
 El PRM está lleno de Guido Mazara, hombres con hambre de destruir no de edificar, hombres corruptos de entendimiento. Esta es la señal de lo que vendrá, persecución de una iglesia que quedo sin autoridad Primero fue contra la iglesia sin haber ganado y protegiendo los homosexuales y lesbianas. Don Guido no mueva las aguas, reitero mi apoyo a Ángel Martínez, esta son las señales que vienen con corazones que no conocen el perdón sino el dedo de venganza, de sangre y eso es peligroso.
 Que detrás de estos corazones de piedra viene la persecución a la Iglesia de Jesucristo, una iglesia sin autoridad por apostata de la Fe, Homosexuales y lesbianas. ya comenzaron a enseñar a los pastores a Odiar, les pondrán caramelo en la boca para llevar a cabo su plan perverso y macabro. Ahora ya comienzan las demandas publica, Ángel Martínez, usted no está solo cuente con nuestro apoyo porque esta manada de perros rabiosos no podrá detenerlo, ya que hay hombres dispuesto a luchar por una nación y sus valores.
 A Luis Abinader le dijeron todos los insultos posibles y hoy es el presidente de todos los dominicanos, porque tubo capacidad de la tolerancia, señor Guido tenga la capacidad de entender que hay cosas que es mejor no tocarla, que en este momento donde debería estar celebrando está planificando el mal, vienen tiempo difíciles para la nación dominica y sabes que yo estaré ahí, para defender al pueblo de hombre como usted y de esta agenda infernal que se tratara de establecer, la agenda liberar.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget