Noticias

Apóstol Cristopher hace llamado a los creyentes, la agenda liberal del PRM es para castigo y maldición de la nación Nuestra nación no es maldecida es bendecida


Tu voto tiene que ser conforme a la Biblia 

Santo Domingo.- El Presidente de Visión Nación y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, el Apóstol José Cristopher, envía el último mensaje a los cristianos, sobre la agenda para la aprobación del aborto y la agenda LTGB en la República Dominicana.
Apóstol José Cristopher pide que no voten por colores, ni por intereses particulares, está en juego la vida, el matrimonio y sobretodo el plan de la agenda LGTB PARÁ LLAMAR A IRA A Dios, cuando votamos conforme las sagradas escrituras es una estocada al infierno, ya que la Biblia es la guía y libro de conducta del cristiano y tu voto debe ser conforme a las Sagradas Escrituras y al deseo de Dios.
Si se aprobara el aborto y la agenda LGBT en nuestro país, sería como castigo de Dios a la Nación.

Dicha agenda es para maldición de los dominicanos.
SODOMA Y GOMORA fueron destruida por el pecado, por la Homoxesualidad y el Lesbianismo.
Nuestra nación siempre ha sido, y será bendecida, no maldecida.   
Un llamado a los creyentes, debemos elegir, no por color ni preferencias políticas, sino por los que están de parte de Dios ya que somos primero cristianos. 
El Apóstol José Cristopher, hace un llamado a todos los dominicanos, manifiesta que cuando el lesbianismo y la homosexualidad se empoderá es para castigo, maldición y destrucción de un pueblo.

No seremos SODOMA y GOMORA, Dios bendice la nación Dominicana. Vota conforme la Biblia.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget