Noticias

Los que corren del PRD, le falta el espíritu y el amor por el Pueblo de PEÑA GOMEZ


Cuando cobardemente justificamos nuestras malas acciones, sembramos la semilla de la discordia y cosechamos el fruto de la traición por  José Cristopher

Santo Domingo.- 
El presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) y Coalición de partidos y movimientos para la Trasformación de la nación (CTN), Apóstol Dr. José Cristopher, candidato presidencial independiente, a quien y todos le llaman el hombre del pueblo, por su trayectoria de estar mano a mano con la gente, con los mismos principios e ideales de Peña Gómez primero la gente, los patriotas  del PRD, que tienen el espíritu de guerra de Peña Gómez no es buscar salidas donde cobardemente justifiquen  sus malas acciones  buscando beneficios personales, la traición es un acto vil que atenta en contra de la Nación. También
  dice que PEÑA GOMEZ, ayudó a forjar una visión democrática del pueblo dominicano, tuvo una visión excepcional para definir estrategias, ayudo a forjar una visión democrática del pueblo dominicano, tuvo una visión excepcional para definir estrategias, definir alianzas, analizar la fuerza del otro y construir la propia.

Francisco Peña Gómez, fue una figura determinante en la forja del pensamiento democrático del pueblo dominicano y que tuvo la gran lucidez y el coraje, de promover tácticas y estrategias que condujeran a su avance social, cultural y económico del pueblo.

“La nación está cansada de la lucha interna, harta de dimes y te diretes de políticos, hartos de palabrerías y ayuno de realizaciones por Francisco Peña Gómez” 

El hombre del Pueblo, José Christopher, afirmó que el liderazgo real del PRD está en el deber de lograr que  la organización  transite  por el camino de la institucionalizad, la transparencia, la democracia interna. Reclamó que la actual dirección de la entidad política haga lo que el pueblo Perredeísta reclama, pensemos que el PRD, hoy no es el mismo.  

El Hombre del Pueblo, dijo, que quienquiera tildarse de amigo o seguir del doctor José Francisco Peña Gómez tiene que demostrarlo con un respeto irrestricto de los estatutos, la disciplina partidaria y sobretodo su entrega total, incluyendo su sacrificio de sus derechos ambiciones personales para que la organización llegue al poder como merece y reclama el pueblo.

“Peña Gómez, fue abnegación, sacrificio, desprendimiento, tolerancia, trabajo por el pueblo y por el partido sin superponer sus intereses personales a los del pueblo ni del partido y quien se trate de llamar peñagomísta, no debe olvidar esos valores”, Indicó el Apóstol.


Expresó que en este momento que vive la organización se requiere de un guía y de un liderazgo que fortalezca la institución como lo pensó su máximo Lider. José Francisco Peña Gomez. 


Que viva el Partido Revolucionario Dominicano!!!
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget