Noticias

Romperá Leonel Fernandez el acuerdo con el PRM




Leonel Fernández  intentara entrar como un héroe y salvador  al corazón de cada Peledeista. 


Santo Domingo.- El presidente de Proyecto Visión Nación la Coalición de Partido y  Movimiento para la Transformación de la Nación (CTN), el Apóstol Dr. José Cristopher, candidato presidencial independiente y a quien ya todos llaman el hombre del pueblo, por su lucha tenaz en favor del más necesitado, y por estar de mano a mano can la gente,   declaro que Leonel Fernández después de hacer un análisis profundo a sola en su habitación, analiza y entra en la conclusión de romper el acuerdo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), buscar una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Expreso que mantener el acuerdo con el PRM seria un suicidio político para Leonel, donde no tendría ninguna oportunidades, ya que Luis Abinader intentara permanecer en el gobierno por ocho años y los miembros de la Fuerza del pueblo que van a tener medio gobierno se van a debilitar y se pasaran de manera definitiva al PRM, eliminando así el nuevo partido La fuerza del pueblo quedando Leonel Fernandez en un limbo político en está contienda electoral y sin posibilidad de ser presidente por los próximos ocho años.





Del mismo modo expreso que la única posibilidad para que Leonel Fernandez pueda en algún momento ser presidente de la República Dominicana es hacer una alianza con el PLD en lo cual si Gonzalo Castillo queda en segundo lugar y Leonel Fernández en un tercer lugar, Leonel se comprometería poner a ganar a Gonzalo en una segunda vuelta a cambio de 4 años tú y 4 años yo. Dentro de este acuerdo estaría una posibilidad de Leonel retornar a la Presidencia del PLD y la participación de medio gobierno, en la gestión de Gonzalo Castillo. En caso contrario el acuerdo seria que le den la posibilidad y el apoyo completo de ser el próximo candidato presidencial de la Fuerza del pueblo y el PLD en el 2024,  quedando en estos momentos como un verdadero Salvador y redentor del PLD y quedando como un héroe en el corazón de cada peledeísta   













Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget