Noticias

El hombre del pueblo, Candidato Presidencial Independiente apoya la Candidatura del Alcalde Manuel Jimenez


Santo Domingo .- El candidato Presidencial Independiente José Cristopher, El hombre del Pueblo, Presidente del Proyecto Visión Nación, le da el respaldo total al Candidato a alcalde Manuel Jimenez por el municipio Santo Domingo Este, en una reunión a puertas cerrada, poniendo su batallón al servicio de quien llamo su amigo y próximo alcande Manuel Jimenez. 

El candidato Manuel Jimenez expreso "que le da la bienvenida, al hombre del pueblo un hombre empeñado en que Santo Domingo Este y todo el país cambie hacia el bienestar de los dominicanos y recuperemos nuestra democracia, hoy en peligro por gente que han decidido traicionar al pueblo dominicano, se han empeñado en descomponer nuestros principios y valores democráticos gracias por su apoyo a nuestra candidatura.


Por otra parte El Dr. José Cristopher expreso " Que Manuel Jimenez  no solo representa el cambio, representa la esperanza, la solución para el municipio de Santo Domingo Este. Yo soy el que creo que es un hombre que quiere una oportunidad porque quiere mostrar que se pueden hacer las cosas totalmente diferentes en el municipio. También aprovecho para hacer un llamado a los comunitarios, a la junta de Vecinos, a las amas de casas, a la juventud a aquellas personas que no tienen voz en la República Dominicana, principalmente en el municipio, a los cristianos que nos tornamos de una buena vez por todas porque es que la Nación esta al grito buscando figura que luchen a favor de su comunidad y este hombre yo pongo mi vida y mi cabeza de que es un hombre que quiere una oportunidad a favor del municipio no se la neguemos comunitarios.  

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget