Noticias

Los evangélicos en la Política


Los evangélicos que arrancaron como candidatos presidenciales de la república lucen no haberse puesto de acuerdo, no estar unidos, ser dueños de una gran verdad, no ser laboriosos; ser todo lo anterior expresado o ser parte de lo indicado. Es penoso saber que los evangélicos dominicanos que han aportado grandemente al desarrollo nacional en la medicina, en la educación, a las artes, al cuidado del medio ambiente y sobre todo a las altas convicciones morales, pero lucen que no hicieron nada para tener más poder. Son el 20% de la población capaces de estabilizar o desestabilizar cualquier votación del candidato que fuere, están en las universidades, en los colegios, en las escuelas, imitadores de Samuel Miller quien, a lo largo de su vida, participó vigorosamente en muchas de las controversias que tuvieron lugar dentro de la Iglesia Presbiteriana, incluida la que resultó en la división de la iglesia en escuelas nuevas y antiguas. También fue considerado una autoridad en muchos de los problemas que enfrentaron los cristianos, especialmente los presbiterianos, de su tiempo. Ser imitador de él o de John Wesley el gran catedrático cristiano de la universidad de Inglaterra, es un gran honor y muchos en el país han sabido imitarlo.
«LA POLÍTICA ES TAMBIÉN PARA LOS CREYENTES, PERO HAY QUE SABER ANDAR EN ELLA»
Por su lado José Cristopher, El hombre del pueblo, quien ha aspirado a la posición de la Candidatura de Presidente Independiente se ha mantenido constante, con una resistencia de trabajo increíble, aparente buenas intenciones, Luchador, pero ¿Hasta dónde los creyentes evangélicos han entendido su propuesta?
Cristopher debe ser visto como un hombre bondadoso que surge de una de las congregaciones evangélicas con un alto sentir de que el país cambie. También ha realizado denuncias trascendentales que al principio no se entendía la posición de el cuando denuncio el soborno frente al Congreso, pero el tiempo a demostrado que sus nuevas formas de hacer política da resultados favorables para esta nación. Hasta ahora ha estado prediciendo de manera oportuna todo lo que va a acontecer en la República Dominicana,  en estos momentos mantiene su posición diciendo que  "Hay un complot y están realizando crímenes electorales y está en peligro la Democracia Dominicana".
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget