Noticias

José Cristopher el hombre del pueblo se solidariza con nuestros hermanos de Puerto Rico por pérdidas humanas y daños materiales.

Santo Domingo, R.-D.-El candidato presidencial independiente, José Cristopher el hombre del pueblo, se solidarizó con el Estado Libre Asociado de Puerto Rico ante las pérdidas humanas y los daños materiales ocasionados por una serie de sismos que han sacudido a esa isla caribeña, en las últimas horas.

Dijo que ese estado vecino es un hermano laborioso del pueblo dominicano, que hoy necesita de las manos solidarias, por lo que mostró sus condolencias a los afectados con pérdidas humanas y daños materiales.

"Nosotros como hombre del pueblo, nos solidarizamos con los hermanos de Puerto Rico que están atravesando por este difícil momento, tengan fe y esperanza en que Dios les ayudará a superar esta difícil situación", expresó el pastor y aspirante a la presidencia de la República Dominicana, a través de un comunicado de prensa.

Sostuvo que ambos países son pueblos hermanos, que mantienen relaciones comerciales a gran escala y vínculos fuertes que permiten el trabajo mancomunado entre pastores, misioneros y otros intercambios en favor de los habitantes de ambas naciones.



OFICINA DE PRENSA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL, JOSÉ CRISTOPHER, EL HOMBRE DEL PUEBLO.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget