Noticias

José Cristopher El Hombre del Pueblo realiza primer encuentro con dirigentes provinciales del PVN




Con mucho entusiasmo y alegría llegaron los presidentes provinciales del PVN a las instalaciones ubicadas en la avenida 27 de Febrero para informar sobre los alcances obtenidos en las diferentes provincias con la finalidad de alcanzar la presidencia de la República el próximo mes de mayo del corriente año.

En una sola voz que estremece el local principal del PVN se escucha la consigna "Eto Ta' Feo y Solo lo Resuelve El Hombre del Pueblo", consigna que hace referencia al candidato presidencial independiente Dr. José Cristopher quién cuenta con el apoyo de más de 50,000 seguidores a nivel nacional, cantidad que sigue aumentando con el recorrido que realiza el candidato por la zona sur del país, el cual también realizará en la Zona Norte y Este de toda la geografía nacional.

José Cristopher y el PVN sumaron 35,000 votos a un candidato en las pasadas elecciones del 2016, en estos próximos comisios se trabaja para alcanzar más de 2,000,000 millones de votos alcanzando así La Presidencia de la República Dominicana.

"Estamos trabajando para alcanzar la presidencia de la República Dominicana y desde la primera magistratura realizar y motivar las transformaciones que necesita nuestra nación", José Cristopher, Candidato Presidencial Independiente.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget