Noticias

Apóstol Cristopher señala vicepresidenta Margarita Cedeño no ha hecho Nada por RD






El candidato a la presidencia por el Partido Visión Nación (PVN), Apóstol José Cristopher, dice la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, no ha hecho nada por esta nación y que la expresión: "mujer es hora de empoderarse" no es un término de la Primera Dama, si no más bien "que hemos sido nosotros los que hacemos ese llamado", como fueron sus propias palabras.

Cristopher expresa: ya Cedeño hizo lo que iba hacer y no hizo nada, por ende fue descalificada por no ejercer lo propio, la cual ha sido un mal ejemplo por apoyar la dictadura que  han querido implementar a la nación y partícipe de la misma.

"Que no presente a la mujer dominicana lo que usted definitivamente no es, cuyas mujeres son  sangre nueva; con visión nueva;  y tienen el deseo de que su patria si sea libre", manifestó Cristopher.

"La vicepresidenta por el país no ha hecho más que enriquecerse y abastecerse de poder. Eso que pronunció Cedeño solo es  para buscar unos cuantos votos más para el presidente Danilo Medina, para que le dé la vicepresidencia de nuevo. Es por eso que no estamos de acuerdo con esa práctica que implementa como mujer", finalizó.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget