Noticias

Apóstol dice nada lo detendrá





Luego de visitar al médico, el Apóstol José Cristopher, dijo que ni médico; ni una cama; ni una enfermedad; que  ningún problema, lo va a detener para llevar a cabo el proyecto  que Dios  ha puesto en sus manos  para República Dominicana.

Cristopher expresó “que esos días que estuvo indispuesto solo fue un propósito para reconsiderar y revestir todas las debilidades que puedan existir para cubrir la gran batalla que nos espera en el país, porque tenemos que recorrer provincia por provincia; municipio por municipio; a decir y hacer lo que a nosotros nos corresponde para lograr lo que pretendemos con nuestra nación”.

Apuntó que su preocupación es que se anda buscando sonsacar el pueblo cristiano para dividirlo, ofreciéndoles dádivas; reparación de viviendas; empleos, debido a que saben cuál es la necesidad de los feligreses.

También hace un llamado al presidente Danilo Medina a que reflexione sobre el daño que está haciendo la constitución de la República, con sus intenciones reeleccionistas, la cual está avasallando a sus adversarios y a los suyos.

Tal es el caso del Procurador que ha pedido perdón a Mirian Germán no porque lo haya sentido, sino porque lo están dirigiendo; siendo esto parte de la reelección que está remontada ya  provocando un deterioro a la democracia y a la justicia de esta nación. porque cuando todo depende del Presidente no es posible un estado democrático.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget