Noticias

Apóstol Cristopher : ´´ Pueblo Evangélico, No permitas que te traten como mendigo, si eres Rey´´


Apóstol Cristopher :  ´´ Pueblo Evangélico, No permitas que te traten como mendigo, si eres Rey´´


Santo Domingo, RD.- El Apóstol Jose Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación y candidato a ala Presidencia de la República por el Partido Visión Nación (PVN) hace un llamado al pueblo cristiano evangélico en República Dominicana a no permitir que sean tratados como mendigos por el Estado.

´´El gobierno nos da  migajas y nos trata como mendigos, para que en nuestra  conciencia tengamos compromisos con el Estado, los evangélico tenemos investiduras de Rey y no podemos permitir que nos traten como esclavos,  porque estamos comprometiendo la soberanía nacional y de nuestra familia´´ expresó el Apostol Cristopher.

El lider de la fe Jose Cristopher indicó que a los cristiano  Dios mos ha hecho  reyes y sacerdotes, nacion santa y pueblo adquirido por Dios, por tal razon debemos valorarnos y no permitir que jueguen con nuestra moral.

El Candidato Presidencial Cristopher manifestó que  llego  el tiempo de poner todo en su orden y llamar las cosas por su nombre,   ya que el pueblo cristiano evangélico juega un rol sumamente importante dentro de la sociedad porque esta constantemente en oración  y en busca de soluciones y oportunidades para la mejoría de la nación.

Cristopher resaltó que los funcionario  saben como jugar con nuestra conciencia,  porque su astucia es mayor que la de nosotros , pero la sabiduría  y la autoridad que tenemos como hombres y mujeres de Dios es lo que permite  que despertemos y nos  posicionemos.

En ese orden el Apóstol Cristopher hizo un llamado al Pueblo cristiano, a los hombres y mujeres de Dios,  a crear conciencia bajo ninguna situación o condición , a no venderse por un plato de lentejas y a recordar que tenemos compromiso Bíblicos,Civiles y Sociales, con la niñez , juventud, mujer y toda la sociedad en general.

El Apostol expresó que el sistema político actual en República Dominicana compromete la conciencia de los hombres, haciéndoles favores  y dándoles pequeñas dádivas.






Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget