Noticias

Apóstol Cristopher apertura Acto del Lanzamiento a la Alcaldia SDE de Manuel Jimenez

Apóstol Cristopher apertura Acto del Lanzamiento  a la Alcaldia SDE de Manuel Jimenez 



Santo Domingo, RD.- El Candidato Presidencial por el Partido Visión Nación (PVN) , Apóstol Cristopher , quien  también preside el Proyecto Visión Nación  fue invitado especial a bendecir y orar en  el lanzamiento de candidatura  de Manuel Jimenez a la Alcaldía por  Santo Domingo Este.


El Dr.  Cristopher quien también es Pastor expresó que llegó la hora del pueblo de Dios unificarse en República Dominicana, mientras algunos  de los presentes vociferaban ´´Se necesita un cambio´´.

Cristopher agradeció la gentiliza de su amigo Manuel Jiménez por invitarlo  a bendecir  el Acto de su lanzamiento a la Alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este y su Juramentación en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cristopher puntualizó nuevamente con que llegó la hora de la unidad del pueblo cristiano, y que es el tiempo de que Dios sea  el Centro de nuestra nación dominicana .

El Apóstol Cristopher  elevo una oración al cielo diciendo ´´Padre te damos gracias, porque tu escoges los hombres que han de gobernar, tu eres quien quien toma el control del Municipio de Santo Domingo Este, bendecimos esta tierra, bendecimos esta actividad y bendecimos el paso de Manuel Jimenez al PRM.



Durante el evento el Apostol Cristopher recibó el apoyo y el cariño de miembros presentes quienes siguen sus proyectos que con calurosos abrazos le expresaron su afecto.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget