Noticias

VER VIDEO: HISTORIOCO APOSTOL CRISTOPHER Y CARLOS PEÑA DAN EJEMPLO DE UNIDAD DEL PUEBLO CRISTIANO.


HISTÓRICO: Dos pastores se  presentan como candidato a la presidencia y dan una muestra de unidad 


Apóstol Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) y candidato a la Presidencia de la República por el Partido Solidaridad Dominicana (PSD) se presento este martes  de manera sorpresiva a la Junta Central Electoral  (JCE)  a brindar apoyo y respaldo al también candidato a la primera Magistratura Carlos Peña quien deposito los documentos para la aprobación del   Partido Generación de Servidores (PGS).

La presentación del Apóstol  Cristopher ante dicha entidad  dio a entender el desprendimiento del mismo así como su interés por la unidad del pueblo cristiano evangélico.

Jóvenes presentes en el acto dijeron que ´´ Esto es un ejemplo a seguir lo que ha hecho el Apóstol Cristopher, ya que no todo el mundo se desprende de esa manera, y menos un aspirante a la misma posición que el’’

 Cristopher expreso que declara   la unidad del pueblo evangélico  y de los aspirantes a la presidencia de la republica y dijo que si Carlos Peña es el escogido para tomar esa posición, el lo  va apoyar con todo su equipo, pero si es su persona el escogido, espera recibir el mismo apoyo.

Cristopher dijo que  si  hay que sacrificar algo hay que hacerlo para demostrar así la verdadera unidad del pueblo Cristiano y  los valores y principios que portan los evangélicos.

Llego  la hora de demostrar que encima de las apetencias personales, existe la unidad del pueblo cristiano y que por primera dos pastores se  presentan como candidato a la presidencia y dan una muestra de unidad, respeto y amor.

Felicitamos esta iniciativa del apóstol  Cristopher por este hecho histórico ya que es un mensaje que envía a todos los líderes cristianos evangélicos , y a la sociedad civil a unirse en ese sentido y dejar  las apetencia personales que están utilizando los partidos políticos hoy en día  para destruir  y dividir a los hombres de fe , expresaron los presentes.


En ese sentido consideramos que esta  iniciativa del Apóstol marcara un precedente en República Dominicana.







Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget