Noticias

ACTO HISTÓRICO: Apóstol Cristopher da Ejemplo de Unidad al presentarse de sorpresa a la JCE a brindar respaldo a Carlos Peña en deposito de Partido

ACTO HISTÓRICO: Apóstol Cristopher da ejemplo de unidad al presentarse de  sorpresa a la JCE a brindar respaldo a Carlos Peña en depósito de Partido 


 
La realizado por el Apóstol Cristopher, es una gran proeza digna de imitar por los líderes  cristianos en la política.


Apóstol Cristopher presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) y candidato a la presidencia de la República por el Partido Solidaridad Dominicana (PSD) se presentó este martes de manera sorpresiva a la Junta Central Electoral (JCE)  acompañando al también candidato a la primera magistratura Carlos Peña, quien depósito los documentos para la aprobación del Partido Generación de Servidores (PGS).

La presentación del Apóstol Cristopher ante dicha entidad da a entender el desprendimiento de los intereses personales, así como su motivación incansable por la unidad del pueblo cristiano evangélico, siendo un ejemplo para otros candidatos cristianos que aspiran a presidir las riendas de la nación.

Cristopher expresó que si Carlos Peña es el escogido para tomar esa posición, él lo va apoyar con todo su equipo, pero si el escogido es su persona (Apóstol Cristopher), Carlos Peña tendrá que brindarle el respaldo, ya que este encuentro es un hecho histórico de unidad dentro del pueblo cristiano por lo que el apóstol esta dispuesto a desprenderse de todo.

Cristopher dijo que  de tener que sacrificar algo hay que hacerlo para demostrar así la verdadera unidad del pueblo cristiano y los valores y principios que portan los evangélicos.

"Llego  la hora de demostrar que encima de las apetencias personales, existe la unidad del pueblo cristiano y que por primera dos pastores se  presentan como candidato a la presidencia y dan una muestra de unidad, respeto y amor.

Felicitamos esta iniciativa del apóstol  Cristopher por este hecho histórico ya que es un mensaje que envía a todos los líderes cristianos evangélicos , y a la sociedad civil a unirse en ese sentido y dejar  las apetencia personales que están utilizando los partidos políticos hoy en día  para destruir  y dividir a los hombres de fe , expresaron los presentes.

Cristopher manifestó que apoyará a Carlos Peña en lo que sea necesario y que eran dos candidatos que como pastores tenían que dar el  ejemplo, lo cual el Pastor Peña acepto como valido  y agradeció dicho gesto del Apóstol Cristopher. 

Carlos Peña agradeció la presencia y el apoyo de Cristopher quien desde su llegada estuvo atento  al proceso, ayudando incluso a la entrega de los libros que contenían la solicitud del Partido.

En ese sentido consideramos que esta  iniciativa del Apóstol marcará un precedente en República Dominicana.







Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget