Noticias

VER VIDEO: Apóstol Cristopher dice a Peña Guaba ´´Le quitaron su caja Chica, La Lotería Nacional´´





Apóstol Cristopher dice a  Peña Guaba  ´´Le quitaron su caja Chica, La Lotería Nacional´´


Santo Domingo RD.- El Apóstol Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación y Candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Visión Nación (PVN) expresó que desde hace mucho tiempo viene diciendo con voz firme que hombres con mentes corruptas, santeros y  hechiceros hoy día vienen a tratar de dividir y confundir al pueblo cristiano.

´´Trataran de ponernos un bobo en la boca y dividir cuan nunca antes a los cristianos, pues son mentirosos, engañadores, burlones y corruptos, pero ya el pueblo está alerta al plan maquiavélico que pretende desarrollar´´ expresó el Apóstol Cristopher.

Cristopher manifestó que a  José Francisco Peña Guaba ya Dios le mandó la primera seña ´´Le Quitó su caja Chica´´ y  que Dios le enviara un espíritu de enfermedad sino sale del circulo de corrupción y perversión en que se encuentra, jugando y humillando al pueblo evangélico.

´´En ese sentido hago un llamado a  todos los cristianos a huir de la cueva del diablo que dirige Peña Guaba, para con engaños y mentiras abastecerse de los Cristianos, a los cuales llamó a abrir los ojos y no dejarse confundir de la astucia de los hijos del maligno´´ puntualizo el líder cristiano Cristopher.

El Apóstol Cristopher dijo que llegó la hora de llamar las cosas por su nombre y  que Peña Guaba  con el pueblo de Dios  ya no jugará más y que estén atentos a la supuesta coalición que este dirige de JUNTOS PODEMOS,

El Presidente del PVN puntualizó diciendo  que el dedo de Dios está sobre el señor Guaba y dijo que serán avergonzados públicamente, él y los que traman  con él en contra del pueblo de Dios a quienes tildó de perversos, farsante y engañadores.






Publicar un comentario

NO CANTES MUCHA VICTORIA, HOMBRE DE DIOS. ESTE CORRUPTO Y CORRUPTIBLE GOBIERNO ;SE CARACTERIZA POR MOVERLE "LA TETA" A SUS CÓMPLICES CORRUPTOS. ELLOS SON "BOMBEROS QUE NO PISAN SU MANGUERA CORRUPTA". DANILO MEDINA, COLOCARÁ OTRO DE SUS CLIENTES PARA QUE COBRE LO SUYO; PERO ES POSIBLE, QUE A GUAGUABABA, LO LLEVE HACIA ALGUNA INSTITUCIÓN FANTASMA; PARA QUE COMPLETE SU MALETÍN. LO QUE SÍ DEBEMOS ASEGURAR, ES QUE A LA POSTRE; TODOS ESOS CORRUPTOS DEL DEMONIO, SERÁN QUEMADOS CON FUEGO Y AZUFRE...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget