Noticias

Jose Cristopher , Pacto Migratorio: “La Nacion esta en Peligro, esto Apenas Comienza”

Sobre Pacto Migratorio










Con el propósito de sembrar en la inteligencia colectiva y en el corazón del pueblo dominicano mediante una visión de nación con ejes morales y cristianos, el apóstol José Cristopher lanzó este martes su candidatura a la Presidencia de la República por Partido Visión Nación (PVN) y así fortalecer el sistema democrático a través de un quehacer político diáfa
Al referirse al intento de que se firmara el Pacto Migratorio, Cristofher indicó “Que jamás se le ocurra a ningún organismo mundial vulnerar nuestra soberanía, nosotros decidimos quién entra a nuestro territorio. La República Dominicana no puede avocarse a cumplir las pretensiones improcedentes como el fallido intento de que se firmara el Pacto Migratorio, que no fue más que un atentado contra nuestra Nación”.
El postulante a la Primera Magistratura del Estado por el PVN mostró su satisfacción porque el gobierno dominicano no haya firmado el Pacto Migratorio que había recomendado la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Junto a otros países como Estados Unidos, Israel, Australia, Austria, Hungría, Polonia, Bulgaria, República Checa, Rumania y Eslovaquia, el pacto fue rechazado; nos hemos negado y esto una vez mas ha sido un ejemplo del poder de un pueblo que ha despertado”, expresó Cristopher.
Entiende que un pueblo como el dominicano, que trabaja y aporta con sus ingresos al presupuesto, tiene voz. “Nos hemos levantado en oración y hemos demostrado una vez más la fuerza de un pueblo que se levanta en oración por un fin”.
Resaltó que la República Dominicana tiene una nacionalidad, una independencia y soberanía que hay que respetar, y que espera que a nadie más se le ocurra ponerla en juego.
“Los cristianos hemos hecho una gran batalla, pero no en las calles ni en los cuarteles, porque estamos conscientes que de lo se trata es de una guerra espiritual que se está librando detrás de nuestros pensamientos. No aceptaremos Jamás una falacia como esta”, manifestó.
Indicó que pretendiendo que se confunda una falsa misericordia, una supuesta agenda global, lo que se busca, no es la unión, sino la división de los hombres mediante el conflicto, la perturbación espiritual, el laceramiento de los valores y la infiltración de otras culturas que traen consigo la desviación de la fe.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget