Noticias

Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards


Los Ángeles (EEUU) Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, y la latina Camila Cabello, ganadora de otro póker de reconocimientos, reinaron en los premios American Music Awards (AMAs), que se celebraron hoy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.).

Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por "reputation" y artista favorita femenina de pop-rock.

"Solo quiero mencionar el hecho de que este premio (artista del año) y todos y cada uno de los premios entregados esta noche los votó la gente. ¿Y sabéis qué más votará la gente? (...) Las elecciones de medio mandato del 6 de noviembre. Salid y votad. Os quiero", dijo Swift en su discurso de agradecimiento.

La estrella del pop hizo así referencia a las inminentes elecciones legislativas en EEUU, en las que los demócratas confían en recuperar el terreno perdido frente a los republicanos y el presidente del país, Donald Trump.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget