Noticias

El Apóstol Cristopher Confronta “Desvergüenza de show mediático” del pastor evangélico Carlos Peña y el comunicador Alvaro Arvelo en la Z101


El Apóstol Cristopher confronta   desvergüenza de show mediático del pastor Carlos Peña y  el comunicador Alvaro Arvelo en la Z101


Santo Domingo, Rep. Dom
09 Octubre 2018

El Apóstol Dr. Jose Cristopher Candidato a la presidencia de la Republica por el Partido Visión Nación (PVN) confronto este martes públicamente al Pastor Carlos Peña, producto de las declaraciones realizada en el programa el Gobierno de la mañana junto al comunicador Alvaro Arvelo.

El Doctor en Derecho y también Pastor Cristopher expreso que lo que dicen en el programa es un show mediático para tratar de  confundir y engañar al pueblo evangélico y posteriormente dividirlo, de igual forma califico  el acto como  una  Estrategia del Diablo”.

 “Si tenemos que dejar la investidura  política  que deseamos ponernos, para revestirnos  de  la investidura eclesiástica  que Dios nos ha puesto, debemos de hacerlo” puntualizo el Apóstol Cristopher.

De igual forma el Dr. Cristopher expreso que la posición del comunicador Álvaro Arvelo siempre ha sido ofensiva en contra del pueblo evangélico, “Dios lo pondrá en Vergüenza públicamente por sus declaraciones denigrante hacia el pueblo Cristiano.

El Apóstol Cristopher enfatizo en que hay personas que están interesada en que el pueblo evangélico no se una, porque saben que  son mayoría en republica dominicana , por lo que llamo a la unificación del mismo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget