Noticias

Inauguran Centro Moderno de Diálisis en San Francisco de Macorís


San Francisco de Macorís. Una nueva opción para cubrir la necesidad de brindar servicio a los pacientes de diálisis de la región norte fue inaugurada el moderno Centro de Diálisis Dr. Israel García, dirigido por la destacada nefróloga e investigadora médica, la doctora Nellys García.

El centro contará con más de 10 máquinas de hemodiálisis de última tecnología, ofertando los servicios de diagnóstico, evaluación y manejo clínico de los pacientes con trastornos renales, también los servicios de diálisis peritoneal, catéteres para diálisis, adiestramiento del paciente y sus familiares en cuanto a las nuevas técnicas de diálisis peritoneal y hemodiálisis.

La Dra. Nellys García quien pronunció el discurso central agradeció a toda la región del nordeste por el apoyo brindando a su persona en más 15 años de servicios a los pacientes renales.

Durante el discurso, la Dra. Garcia informo que el centro médico lleva el nombre de su fallecido padre, Israel Garcia, quien fue un paciente renal por más de 30 años.

Los pacientes podrán recibir los servicios en horario corrido de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. incluyendo días feriados y emergencias.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget