Noticias

Gabriel graba merengues que fueron populares con los 23 cantantes originales


Santo Domingo.- El cantautor y productor Gabriel estrenará el próximo lunes, 15 de octubre, el primer sencillo de un álbum de 23 colaboraciones con merengueros dominicanos y extranjeros que estará en el mercado a principio del 2019.

Con el tema "Colegiala", el cual interpreta con el artista Alex Bueno, Gabriel inicia la entrega de una producción discográfica de lujo para la música popular dominicana, la cual llevará como título “Morísoñando”.

Se trata de una selección de clásicos de estrellas como Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Los Hermanos Rosarios y Fernando Villalona, entre otros artistas dominicanos y extranjeros que han llenado de gloria el ritmo de la güira y la tambora, adaptados con los colores musicales de los nuevos tiempos para impactar a la juventud.

“Creo que en cada canción logramos un punto medio, un balance, digamos equitativo, para que cada una de las piezas quedaran con la esencia, con la fuerza y con el gusto”, expresó Gabriel en un encuentro con la prensa en el restaurante Francesco Trattoria.

“Colegiala” es una versión refrescante del éxito de Alex Bueno, con colores musicales modernos al estilo de Gabriel, acompañada de un sensacional videoclip que fue grabado en Cuba, bajo la dirección del destacado realizador venezolano Daniel Durán.

“Es un orgullo reunir a todos estos artistas en un solo disco. Esto es un logro para el gremio merenguero y para el género musical dominicano en sí. Este álbum resalta la esencia del merengue, combinándola con elementos vanguardistas que hoy en día marcan tendencia y logran repercutir a nivel internacional”, agregó el joven cantautor sobre su próximo disco que ha elaborado junto al productor dominico-canadiense AC (Alex Castillo), reconocido por sus trabajos para Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, Ricky Martin, Selena, Becky G, Migos,  Shakira, Ciara y Maluma, entre otras grandes estrellas.

El tema "Colegiala" saldrá el lunes al mercado luego del exitoso cancionero del disco “Contra Corriente”, una propuesta que cosechó grandes logros en los listados musicales de varios países con “Solo te veo”, “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tu y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), “Flaca”, “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova). Varios de estos sencillos, como “A tan solo una hora” y “Pa’ nosotros dos”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget