Lo último

lunes, 8 de octubre de 2018

APÓSTOL CRISTOPHER “ENFRENTARE LA REELECCIÓN Y LA FUSIÓN DE LA NACION CON HAITÍ”


                               
APÓSTOL CRISTOPHER   “ENFRENTARE LA REELECCIÓN Y LA FUSIÓN DE LA NACION CON HAITÍ”

El Apóstol Dr. José Cristopher candidato  a la Presidencia de la República por el Partido Visión Nación, dijo que desde ahora atacara de frente la reelección  y las ideas de pretender unificar las dos naciones, refiriéndose a Haití y la República Dominicana.

El Apóstol y Doctor en Derecho expreso que  en los pensamientos de funcionarios se pretende  unificar las naciones, pero que esto sería un atentado a la soberanía de la patria, ya que somos dos culturas totalmente diferentes.

“República dominicana debe ser para los dominicanos primero,  por tal razón debemos luchar por nuestra soberbia, porque así es la única manera de evitar una dictadura.” expreso el candidato Jose Cristopher.

Por otro lado hizo un llamado a la juventud, mujer y a los hombres a que  no se dejen engañar  por el plan maquiavélico que venden los funcionarios a los ciudadanos, que solamente con la unificación de la sociedad vamos a poder obtener la victoria, en esta gran lucha que es de todos, ¡Recuperar nuestra Patria ¡

Llego el momento de la unidad del pueblo!

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario