Noticias

Apostol Cristopher Reconoce el día de la Reforma Protestante en RD

Apostol Cristopher Reconoce el día de la Reforma Protestante


El Apostol Dr. Jose Cristopher Presidente de Proyecto Vision Nacion y candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Vision Nacion (PVN) con motivo a la Celebracion de La Reforma Protestante hoy miercoles 31 de octubre sus 501 años de aniversario, dijo que esta  refleja, desde su inicio, la necesidad de un verdadero y profundo desarrollo integral y espiritual  en la persona asi como en la sociedad en general.

“Por lo que es necesario integrar nuestras vidas a una verdadera y profunda reforma en el espíritu de las personas, incluyendo a nuestros lídere , quienes son compromisarios de la verdadera unidad de la iglesia de Jesucristo en nuestras sociedades“ expreso el Dr. Cristopher.


El Apostol y Doctor en Derecho puntualizo que urge estos cambios en los tiempos en que nos ha tocado vivir, con una serie de influencias anti cristianas, donde a lo malo se le dice bueno y a lo bueno malo, por lo que es necesario que los lideres Cristianos nos unamos en una sola vision, hoy en dia en Republica Dominica se trabaja en el Congreso para que se apruebe la Ley del Aborto , pero tambien para que se Apruebe una ley que elimine la ensenza de la Biblia en las escuelas.



El Apostol Cristopher dijo tambien que “El reconocimiento de la Reforma Protestante es importante porque, ser una iglesia de la reforma en nuestra nacion significa ser de gran ayuda para transformar la conciencia de nuestras sociedades” agregó. “Los Cristianos estamos haciendo lo que nadie ha hecho en Republica Dominicana por eso hago un llamado a la unificacion del Pueblo de Dios. ”.



El Doctor Cristopher tambien Reconocio el importante trabajo en este sentido del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores (CONACOPE) quien en este 501 Aniversario esta organizando dicha actividad encabezada por el Obispo Adolfo Mateo , la Obispa Francisca Fubel y todo el quipo de Pastores y Lideres.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget