Noticias

Apóstol Cristopher ejemplo de Servicio y honradez




      Apóstol Cristopher ejemplo de  Servicio y honradez

     
   El Apóstol Dr. Jose Cristopher candidato a la Presidencia de la República Dominicana              por el Partido Visión Nación (PVN) es un ejemplo de servicio, honradez y trabajo arduo a favor del pueblo dominicano y los más necesitados.

El Doctor en Derecho y también Apóstol  tiene una trayectoria social intachable por mas de 30 años, por sus aportes al país, a través de las distintas iniciativas sociales y comunitarias impulsadas.

El Dr. Cristopher dirige 7 instituciones legalmente constituidas  las cuales han sido fundamentales para el desarrollo del trabajo social  que ha venido realizando, entre ellas se encuentran Proyecto Visión Nación, La Fundación Dios de Pactos, La Federación de Pastores y Lideres Comunitarios (FEDEPAL), El Concilio de Iglesia Rey de Reyes, COOPNACION entre otras.

El Apóstol Cristopher ha realizado diferentes actividades como son ayudas para construcción y reparación de casas, construcción y reparación de iglesias, de Orfanatos, Centros Tecnológicos, Escuelas Laborales, Talleres y cursos de capacitación, todos los años al llegar el mes de diciembre se realiza una gran cena navideña que beneficia a mas de 1500 personas entre otras cosas.

El Candidato presidencial del PVN a través de las instituciones que encabeza  y los proyectos que están desarrollando está marcando generaciones, con la formación de líderes jóvenes, impulsando las mujeres emprendedoras con el trabajo social y el compromiso con las mejores y más nobles causas en favor de los más necesitados del país.
 Hay que recordar que el Dr. Cristopher ha sido reconocido  en el República Dominicana y en el extranjero por sus aportes  para el desarrollo del país.


















Cena navideña anual para mas de 1500 personas de escasos recursos.



















Trabajando con pro de nuestras comunidades, con la construcción de parques recreativos.


















Entregas de canastas a mujeres embarazadas de escasos recursos.









Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget