Noticias

Lo nuevo de Fenty Beauty by Rihanna: texturas brillantes


Madrid.- Ha pasado un año desde que la cantante lanzó su marca de cosmética Fenty Beauty by Rihanna, una fecha que no ha pasado desapercibida para la barbadense, puesto que la ha querido celebran creando un nuevo dúo de texturas brillantes: “Diamond Bomb” para cuerpo y rostro y “Diamond Milk” para resaltar los labios.

“Diamond Bomb All Over Diamond Evil” es un brillo fino 3D con efecto de diamante desempolvado que deja “el rostro y el cuerpo con una capa acristalada”, según ha explicado la firma mediante un comunicado.

Inspirado en el vestido de cristal que lució Rihanna en la Gala de los Premios CFDA en 2014, presenta una fórmula de textura gelatinosa que es “vivaz, agradable al tacto y se funde en la piel como si de mantequilla se tratase”.

Este iluminador está compuesto por un brillo puro para crear un acabado brillante en la piel pero sin brillos. Además, viene acompañado de un “packaging” “como si de una joya se tratase”.

Para que todo saliese a la perfección, la propia Rihanna, antes de lanzar estos productos al mercado, los estuvo probando sobre su cuerpo durante el festival Crop Over 2017.

nuevo fenty beauty rihanna. Según la cantante, “nunca se tienen suficientes diamantes” y este iluminador es “lo más cercano a bañarse en ellos”, ya que ella misma describe el producto como “una locura”.

El consejo que da la compositora para obtener “el mejor resultado” es aplicar un poco de polvo en todo el cuerpo con una brocha de rostro y cuerpo para obtener un acabado “brillante, con mayor dimensión y más profundidad”.

El “Gloss Bomb Universal Lip Luminizer in Diamond Milk” tiene un nuevo tono perlado, un color que, al igual que el original, Fenty Glowm, fue elegido por la barbadense personalmente.

Si se esmaltan los labios con “Diamond Milk” con el mismo aplicador XXL, mientras que la manteca de Karité los nutre desde su interior, el efecto hará que los labios estén “mas rellenos y suaves”.

Conserva la misma fórmula brillante pero no pegajosa, con un aroma a melocotón y vainilla que da un brillo “explosivo” y “será el broche final a cualquier “look””.

La propia Rihanna reconoce “estar obsesionada” con este gloss y con su color, ya que “quería un tono que diera a los labios un brillo natural y luminoso”.

La mejor manera de aplicarlo, según la cantante, es utilizarlo encima de tu labial favorito para conseguir “un aspecto más suave” o probarlo solo para un “look” “fresco y jugoso”.

Rihanna creó Fenty Beauty by Rihanna para que “todas las mujeres se sintiesen incluidas”, con el deseo de “inspirar”, ya que el maquillaje “está para pasarlo bien con él, no debería existir presión, sino libertad por arriesgar y hacer algo diferente”, asegura. EFE
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget