Noticias

KQ 94.5 condena atentado contra estación radial


Santo Domingo.- Luego del tiroteo que se registró la noche del martes en la estación radial KQ 94.5fm, en momentos en que se transmitía el programa radial “Alofoke Radio Show” , que conduce Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke Music”, la empresa de comunicaciones Megamedios S.R.L. condenó el atentado contra nuestra la estación radial.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación señalaron que los organismos investigativos de la Policía Nacional realizaron las pesquisas de lugar para dar con el paradero de los desaprensivos que cometieron el hecho y las razones del mismo.

“Esta acción vandálica representa un atentado contra la libre expresión y el ejercicio de la comunicación en la República Dominicana, esperamos que las autoridades judiciales asuman su papel de garantistas de los derechos y apliquen sanciones ejemplares para este tipo de delitos. Gracias a Dios no hubo heridos y el proyectil no atravesó el segundo cristal”, se expone en la nota.

El  atentado ocurrió el pasado martes 4 del presente mes, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon desde la calle hacia la cabina principal de KQ94.5fm, mientras estaba al aire el programa Alofoke Radio Show, bajo la conducción y producción de Santiago Matías, el doctor Nastra y el Chico Sandy.

Matías publicó en su cuenta de Instagram que le realizaron al menos tres disparos mientras se encontraba en el programa, acompañando su denuncia con un audiovisual en el que se muestran los orificios generados por las balas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget