Lo último

viernes, 14 de septiembre de 2018

“El crédito” abre función adicional para este miércoles gracias al éxito de asistencia.


Santo Domingo.- La obra teatral “El crédito” protagonizada por Irving Alberti y Orestes Amador,  en su primer fin de semana logró una gran asistencia del público no dando abasto los asientos disponibles, por lo que su productor y director Ramón Santana, abrió una nueva función para este miércoles 12 a las 8:30 P.M.

“El crédito” de Jordi Galcerán, cuenta con las soberbias actuaciones de Irving Alberti y Orestes Amador, bajo la dirección y producción de Ramón Santana, quien con este montaje lanza formalmente Apoloniuss Producciones.

La historia que parece al inicio tratar sobre el personaje con problemas financieros (El cliente - Orestes), pero toma un giro muy interesante cuando lo personal se vuelve el punto de presión a usar por este para conseguir su objetivo (El crédito). Es cuando comienza a contarse la otra historia, la del Gerente (Irving).

El texto es del reconocido dramaturgo Jordi Galcerán, quien nos lleva de la reflexión a la risa a carcajadas en un viaje de emociones que el público agradecerá gracias al ritmo vertiginoso de la pieza, diálogos inteligentes y unos personajes creados con tanta verdad, honestidad y realismo que fácilmente pudiéramos reconocer en nuestra cotidianidad.

Orestes e Irving, demuestran una gran química en escena, logran las carcajadas de la audiencia, y la atención total de su público por la hora y treinta minutos de la puesta.

La imponente escenografía de Fidel López, logra una vez más transportar al público al lugar de los hechos, una oficina de un gerente de un banco. Un trabajo muy meticuloso y preciso.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario