Lo último

lunes, 17 de septiembre de 2018

Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibimos con mucho agrado y entusiasmo la misiva del alcalde de Santiago, Abel Martínez


Santo Domingo.- En la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibimos con mucho agrado y entusiasmo la misiva del alcalde de Santiago, Abel Martínez, en la que nos solicita a nosotros y a Cervecería Nacional Dominicana (CND) que celebremos en esa ciudad la edición número 35 de Premios Soberano, prevista para el año próximo.

Es oportuno recordar que fueron Acroarte y Cervecería los primeros interesados en darle esta oportunidad al pueblo del Cibao, cuando en el 2013 y en el 2014, los directivos de turno de nuestra institución, junto a ejecutivos de Cervecería y el equipo de producción de ese entonces, hicieron un levantamiento in situ para determinar la viabilidad de la celebración en la Arena del Cibao de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana.

Por razones concluyentes de esos estudios –razones que quizás vuelvan a relucir en esta ocasión– los premios se mantuvieron en Santo Domingo. Hay una realidad en torno a esta idea y tiene que ver con el presupuesto, un tema que en su momento volveremos a analizar de la mano de nuestros socios incondicionales, Cervecería Nacional Dominicana.

A propósito de que en 2019 estaremos cumpliendo los 35 años de Premios Soberano, vemos como el motivo oportuno para este gran paso. Hasta el momento, Acroarte y CND no hemos tomado ninguna decisión sobre el particular. Es un tema que aún tenemos pendiente tratar en los próximos días.

Valoramos sobremanera el interés y la gestión del alcalde Abel Martínez, y estamos convencidos que si celebramos la ceremonia en nuestra apreciada Ciudad Corazón, la misma mantendrá la majestuosidad y espectacularidad que le ha caracterizado durante toda su historia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario