Noticias

Más seis mil personas fueron atendidas durante el operativo de Gestión Social del MOPC


Santo Domingo Este.- Durante operativo medico realizada por la Gention Social del Ministerio de Obras Publicas fueron atendidas más de seis mil personas.
Las atenciones médicas odontológicas fueron realizadas en El Invi, El Bambú, El Conde I, Conde II, la Virgen, Derechos Humanos en el Distrito Municipal La Victoria, mientras que en Arroyo Hondo los sectores intervenidos La Puya, Los Ramirez, Apolo 11 y los cerros de Arroyo Hondo.

Los pobladores recibieron la asistencia social en odontología, pediatría, ginecología, medicina general y medicina familiar para llevar calidad de vida.

En Santo Domingo Este fueron intervenidos los sectores de Invivienda, El Tamarindo I, El Tamarindo II, Perla Antillana, Rosales del Este, El Almirante, Brisas del Este, Villa Liberación a quienes también llego el operativo de Gestión Social del MOPC.

Durante los tres dias fueron distribuidos unos 332 mil galones agua potable, mil 980 botellas cloro y repelentes, y mil 070 botiquines, mientras que fueron fumigadas unas 18 mil 130 viviendas fueron fumigadas para controlar y erradicar las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget