Lo último

martes, 28 de agosto de 2018

El crédito, llegará a escena en el país


Santo Domingo.- “El crédito” se trata de una comedia que contará con las actuaciones de Irving Alberti y Orestes Amador, bajo la dirección del joven y exitoso director Ramón Santana.

“Que sea una comedia no significa que no veremos drama y actuaciones con mucha intensidad.” Dijo Ramón, por eso de que se perciben las comedias en un contexto ligero.

El texto es del reconocido dramaturgo Jordi Galcerán, quien nos lleva de la reflexión a la risa a carcajadas en un viaje de emociones que el público agradecerá gracias al ritmo vertiginoso de la pieza, diálogos inteligentes y unos personajes creados con tanta verdad, honestidad y realismo que fácilmente pudiéramos reconocer en nuestra cotidianidad.

Por primera vez se reunirán en las tablas el primer actor, Orestes Amador y el popular comediante Irving Alberti, quienes tendrán un duelo titánico en escena, ya que esta fusión de temperamentos actorales será una de las claves del éxito de esta solvente propuesta.

“Tal vez por mi trayectoria en el humor, pensarán que el comediante aquí seré yo, pero se llevarán una sorpresa” amplió Irving sobre su personaje.

Con esta obra, la tercera en lo que va del año para el director Ramón Santana, nace Apoloniuss Producciones, y para ello ha reunido, como es costumbre, un equipo de producción de apoyo para lograr un espectáculo de calidad y a tono con el éxito que ha tenido la representación de “El Crédito” a nivel mundial.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario