Noticias

MOPC realiza operativo de Gestión Social en los sectores Mendoza, Almirante y Hainamosa


Santo Domingo Este. Más de 256 mil galones de agua potable fueron distribuidos durante el operativo de Gestión Social en Mendoza, Almirante y Hainamosa,

Santo Domingo Este, por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La jornada de asistencia social incluyó además las atenciones médicas odontológicas a 6 mil 543 personas, en los sectores San José de Mendoza, La Chicua, y Los Pinos de Hainamosa, Los Tainos, Brisas del Este, Villa Carmen, Villa Liberación, Los Solares del Almirante y Villa Esfuerzo.

En el operativo llevado a cabo a través de la Comisión Militar y Policial durante tres días fueron distribuidos además cloros y repelentes

En las cuales 3 mil 008 medicina en ginecología, pediatría, medicina familiar, medicina general y odontología mientras que 3,535 atenciones odontológicas y unas 20 mil 920 viviendas fueron fumigadas para controlar y erradicar las enfermedades transmitidas por mosquito Aedes Aegypti (Dengue, Chikungunya, Zikavirus).

Unas 3 mil 440 botellas de repelentes y 3 mil 840 botellas de cloro distribuidas viviendas

Los sectores fueron intervenidos desde las 6:00 de la mañana con la fumigación y a partir de las 8:00 de la mañana con las atenciones médicas odontológicas.

El director de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), general de brigada Estanislao Gonell Regalado dijo que los operativos se realizan cada semana para llevar calidad a la población.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget