Noticias

J BALVIN SE ESTRENA COMO DISEÑADOR DE MODAS


El cantante colombiano J Balvin se estrenó la noche de este martes como diseñador de modas por lo que en su propio país aprovechó para presentar su primera colección al mundo denominada, “VIBRAS X JBALVIN X GEF”, compuesta por siluetas urbanas en tonos primarios y estampados creados por el artista.

Para sus creaciones realizó una alianza con GEF. Para el desfile presentó un show lleno de energía, que estuvo acompañado de bailarines que le siguieron el ritmo a la música del artista, que sonó durante toda la pasarela: de Machika a I like it.

La creación del cantante y la marca de ropa está inspirada en su estilo, la cultura urbana que el mundo ha conocido a través de sus ritmos y en la estética global del baile y el deporte.

En la pasarela se vieron prendas y accesorios que contaron con la intervención de Balvin durante el proceso creativo. Hubo diseños para mujeres, hombres y niños, con grafías de dinosaurios, palmeras y caritas felices, las preferidas en el vestuario del artista.

Muchos colores se vieron, sin importar las combinaciones, así como piezas transparentes y de plástico traslúcido en las que no está de más mostrar un poco de piel.

J Balvin salió al final, saludó y se perdió entre los modelos, que se quedaron bailando reguetón en la pasarela.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget