Lo último

miércoles, 25 de julio de 2018

IV TORNEO GOLF VIEW REVOLUCIONA EL GOLF LOCA


Santo Domingo.- La comunidad de golf local se estremeció este fin de semana con la celebración del IV Torneo Golf View, evento con el que el grupo de medios GOLF VIEW celebró su octavo aniversario, en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club, con la presencia de más de 220 jugadores participantes.

El torneo se desarrolló durante dos días de juego en el mismo escenario que recibió recientemente el PGA TOUR, convirtiendose así, en el primer evento social que se realiza en este campo luego del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR.

“Ofrecer un evento de golf diferente e innovador donde reine la comodidad y la diversión es uno de nuestros principales objetivos, al tiempo que ponemos a la disposición de decenas de empresas locales un torneo Premium que les sirve de terreno para afianzar la relación con sus clientes a quienes tienen la oportunidad de invitar. Con cuatro años de celebración de este evento hemos palpado como ha sido una herramienta exitosa para las marcas y sus clientes” explica Franchesca Páez, directora de Golf View y sus medios Revista Golf View, www.golfview.com.do y Golf View por CDN Radio. “Nos honra saber que con tan solo cuatro años de este torneo ya somos de los favoritos de la comunidad local de golf”, agregó.

Los empresarios participantes disfrutaron de una completa agenda que incluyó dos actividades sociales y dos espléndidas jornadas de competencia con doble premiación, una de las novedades del evento este año, permitiendo a los jugadores competir solo con los jugadores de su día de juego.

En esta versión, el torneo Golf View estrenó su Glow Golf Open Party de Altice, un innovador evento de bienvenida patrocinado por la compañía telefónica Altice , realizado al aire libre en el Driving Range de Corales, donde las luces y los elementos LED fueron los protagonistas; es por esto que fiel su filosofía de ofrecer comodidad, diversión y competencia, los participantes pudieron además de socializar, tirar sus bolas junto a sus acompañantes mientras disfrutaron de música en vivo, bebidas y cigarros que se complemento con un Foodtruck Village lo que hizo de esta actividad de apertura un espacio sensacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario