Noticias

CIERRAN CENTROS DE DIVERSIÓN EN SOSÚA TRAS DENUNCIA DE CHEDDY GARCÍA SOBRE PROSTITUCIÓN INFANTIL


SOSUA.- La actriz y comediante dominicana Cheddy García utilizó sus redes sociales una mas, pero esta vez para dar una buena noticia y a la vez  para agradecer al procurador general Jean Alain Rodríguez, por la intervención de varios centro de diversión de esa localidad se Sosua donde la prostitución infantil es el pan de cada día.

En un vídeo,  García expresó su felicidad tras ser contactada por el procurador, quién le informó que ya hay varios apresados y centro de diversión cerrado donde este tipo de práctica era común.

“Ya hemos cerrado 14 centros, agentes encubiertos han trabajado, hemos allanados muchos lugares, decenas de personas presas”, narra Cheddy como lo dicho  por el procurador mediante llamada telefónica.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dirigió este fin de semana un amplio operativo en las localidades de Sosúa y Cabarete, que incluyó diez allanamientos a centros vinculados al proxenetismo, durante el cual cerraron dos centros de significativa práctica de proxenetismo además de rescatar 70 mujeres dominicanas, y apresada, entre otros, una pareja de esposos propietarios de dichos establecimientos, quienes serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.

Los negocios clausurados son: Restaurante Bar Pica Flor y Bar Restaurante Barrio Latino, localizados en los municipios de Sosúa y Cabarete de esta provincia, propiedad de la pareja arrestada, Elvis Henríquez Beatón, alias “El Peje”, y Arisleida Pérez Vásquez

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget