Noticias

Camisetas o con mensaje, la estrellas del momento


Feministas, inspiracionales, divertidas o con un doble sentido, estas prendas se disfrazan de “básico” para transmitirnos mucho más. Son fáciles de combinar y representan parte de la personalidad de quien la viste.

Desde hace ya un tiempo, los eslóganes feministas han robado protagonismo a otros estampados, y los mensajes de las manifestaciones y las pancartas se lucen ahora en el pecho.

La “influencer” Marta Lozano diseña la camiseta más feminista.
Algunas de estas frases hacen referencia a algunos prejuicios y estigmas contra los que ha tenido que luchar la mujer desde siempre, como el hecho de tener que ir maquillada diariamente para verse guapa.

En esta línea, la “influencer” valenciana Marta Lozano diseñó una camiseta bajo el eslogan “Estoy contigo, estamos todas juntas en esto”, cuyos beneficios fueron destinados a la Fundación Ana Bella, una organización que ayuda a mujeres maltratadas y madres separadas.

En Francia, la diseñadora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, ha subido hasta llevar el feminismo a la pasarela y “celebrities” e “it girls” lo han bajado al “street style”. Rihanna y Chiara Ferragni son dos de algunas de las famosas que han llevado la camiseta con el lema de “Todos deberíamos ser feministas”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget