Noticias

RIHANNA IGNORANDO A J BALVIN



El cantante J Balvin estuvo como invitado a la Semana de la Moda en París, la cual estuvo organizada por la exclusiva firma Louis Vuitton a la cual también a cedió Rihanna


Y es que hace unos meses el cantante participó en una dinámica del youtuber Sirkazzio donde debía responder con quien se casaba pasaría el rato o mataría, por lo que dijo que la barbadense es una mujer con la que solamente se puede pasar el rato y no para casarse

Al parecer los comentarios del colombiano llegaron a oídos de Rihanna pues cuando se saludaron la cantante de inmediato paso de largo para saludar a otras personas que se encontraban en el lugar. 

Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado . jjjejejeje This woman takes my breath away. She’s on another level and I look shy and so dumb lol �� �� expreso el interperte en su cuenta de instagram. 
     
Aunque Balvin ya había dicho que sus palabras fueron sacadas de contexto en aquella entrevista los usuarios no lo perdonaron haciendo todo tipo de comentarios sobre el polémico saludo. 
  

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget