Noticias

My Little Princess RD anuncia segunda versión

Santo Domingo.-Promover el trabajo grupal, los valores familiares y la disciplina, a través de entrenamientos focalizados y de especialistas en diferentes áreas, son los objetivos que busca Producciones Saroma, empresa que organiza la segunda versión del certamen nacional de belleza infantil My Little Princess República Dominicana 2018.


Para esta segunda entrega, los organizadores anunciaron varios castings, uno de ellos se realizó el viernes primero de junio en Galería 360; y el segundo será el sábado 9 de junio, en las instalaciones del hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 En el comunicado de prensa, emitido por Producciones Saroma, indicó que las candidatas del certamen podrán competir en tres categorías: la primera corresponde a la de cinco a siete años de edad; la segunda de ocho a diez años de edad; y la tercera de once a trece años de edad. En cada una de ellas se escogerá a tres ganadoras que corresponden al primer, segundo y tercer lugar; que obtendrán, además de coronas y bandas, regalos de parte de la produción y los patrocinadores.

No obstante, la producción del evento aclaró que todas las participantes recibirán un premio por destacarse en una de las diferentes categorías en las que serán evaluadas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget