Lo último

lunes, 4 de junio de 2018

Helados artesanales, la nueva delicia veraniega en Republica Dominicana


Santo Domingo.- Y justo cuando parece que el calor se digna a aparecer, las paletas o mejor bien los helados aterrizan en la capital para renovar los postres veraniegos a base de mango, fresa, dulce de leche, chocolate, entre muchos otros ingredientes. 
Combinaciones atrevidas sin conservantes, colorantes ni sabores añadidos y muy resistentes a las altas temperaturas que vivimos últimamente en nuestro país.
En un panorama de helados industriales con sabores estándar, cada vez son más quienes buscan una oferta natural y diferente de helados en la republica dominicana. De ahí la proliferación de heladerías de inspiración internacional como Helados dude and co, paletas bajo cero, paletas morelia entre otras franquicias quienes ofrecen al público una variedad deliciosa y diferente presentación.
Se trata de un concepto de heladerías donde son elaboradas de forma artesanal, sin saborizantes ni conservantes, con la particularidad de que algunas de sus paletas o helados  son rellenas o adornadas con Nutella, leche condensada, dulce de leche, con frutas enteras como fresa, kiwi, mango… con lo que logran una variedad de combinaciones deliciosas.
Por. Dannelly Mañón.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario