Noticias

MENSAJE DE AMOR DE PIQUE A SHAKIRA EN SU REGRESO A LOS ESENARIOS.


La cantante colombiana Shakira inició su gira “El dorado world tour”. La cual inicio en Hamburgo, Alemania, llena de alegría y felicidad por estar nuevamente frente a sus seguidores y en los escenarios tras el tiempo que debió esperar debido a una hemorragia que en las cuerdas vocales,  para poder subir con esta promoción World Tour.
La emoción de volver a los escenarios fue expresada por la barranquillera en sus redes sociales con un video en el que dice: “Wow. I did it. No lo puedo creer. Piel de gallina… todo el concierto. Increíble. Hamburg, I love u… ay, Dios mío, gracias mi gente por todo lo que han hecho por mí esta noche. Qué alegría, qué alegría Dios mío. De las noches más felices de mi vida. Gracias”.
El audiovisual está acompañado de las palabras: “Lo hicimos. Me sentí como en mi primera presentación”.
A esta alegría se sumó el futbolista español y esposo de Shakira, Gerad Piqué, quien compartió el video de agradecimiento con la frase: “¡Te lo mereces tanto! ¡Te amo!”.
La artista se presentará en distintos países incluyendo República Dominicana este próximo 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget