Noticias

EL ULTIMO ADIOS DEL “NEGRITO DEL BATEY”


Santo Domingo.- Por lo general cuando una persona fallece en la funerarias solo se escuchan llanto tristezas y cántico de alabanza en memoria del ser que ha partido de esta tierra.
Pero como lo expresara en vida “El rey del merengue”, Joseíto Mateo, que a la hora de su partida  pedido de ser recordado con alegría, fue cumplido.
El último adiós del “Negrito del batey” reflejó la letra de su popular merengue titulado “Cuando yo me muera”, que cita: “Cuando yo me muera no me prendan vela, ¡ay! que las mujeres bailen y que los hombres beban...”.
A la salida del velorio en momentos en que trasladaban a Joseíto al cementerio Puerta del Cielo, donde el sábado recibió sepultura, la multitud comenzó a bailar con emoción y algarabía en las afueras de la funeraria.
Sus compañeros artistas fueron los primeros en marcar las pautas ante la solicitud del merenguero de “No estar tristes por su muerte”, ya que durante las honras fúnebres dedicaron canciones del reconocido cantante frente a su ataúd, interpretadas por Rubby Pérez, Fernando Villalona, Kaki Vargas y Adalgisa Pantaleón conjuntamente con los allí presentes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget