Noticias

Luis Fonsi presentó Love and Dance World Tour en Altos de Chavon


Santo Domingo. -El artista puertorriqueño Luis Fonsi,  presentó su concierto “Love and Dance World Tour”, ante un público que pese a la llivia  que cayó, cantaron y bailaron sus éxitos en Altos de Chavón, la Romana.
 A las 10:15 de la noche  “Apaga la luz”, fue  la primera canción que el cantante interpretó, mientras que la fanaticada coreaba entusiasmada sus canciones.
Se hizo acompañar de sus seis bailarines, un corista que tocaba percusión, dos guitarristas, un baterista y un pianista, para luego entonar “Corazón en la Maleta” que fue de las más aplaudidas y bailadas del concierto.
“Gracias por estar aquí con nosotros, en esta noche lluviosa pero romántica. Gracias por esperar, estaba ansioso por salir, y poder celebrar con ustedes nuestra música. Hoy la vamos a pasar bien, ustedes saben y siempre lo digo que República Dominicana es mi segunda casa, mucha gente lo dice por buscarse ese aplauso, pero yo lo digo porque es la verdad, desde niño la he visitado y tengo mis tías aquí”, comentó Fonsi visiblemente emocionado.
 “Este año estoy celebrando 20 años de carrera gracias a ustedes, y es justo lo que vamos a hacer esta noche, celebrar estas dos décadas con canciones desde el primer disco, hasta el nuevo que todavía no ha salido”, comentó el cantante.
“Se supone”, “Calypso”, “Ballad Medley”, “Party animal”, “Quién te dijo eso”, “Up medley”, “Échame la culpa” que canta con Demi Lovato, “No me doy por vencido”, y “Despacito” fueron algunas de las 14 canciones de su repertorio con las que deleitó a su público la noche del pasado sábado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget