Noticias

Lizbeth Santos da mensajea la comunidad LGBT



Santo Domingo.- La comunicadora Lizbeth Santos celebró el día del Orgullo Gay con el mensaje en el que pide la inclusión, el respeto y donde reine el amor y no la doble moral de la sociedad en el que se aplaude al “cuernero, abusador o ladrón”.
“Ojalá algún día logremos admirar al ser humano, lo que aporta, lo que es, no lo que debe callar por una sociedad doble moral que tapa o apoya al ladrón, al estafador, al cuernero o al abusador, que termina normalizando lo que no debe ser norma, por costumbre o por miedo y dolor”, compartió.
Santos, que ha sido una defensora de la comunidad LGBT, dedicó un extenso mensaje con motivo de celebrarse, ayer, en la Unión Americana el día del Orgullo Gay:
“Esta va a nombre y en representación de mis amig@s de la comunidad LGBT. Por aquellos que se levantan día a día a ser seres humanos espectaculares, trabajadores, ejemplares, que no pueden ser libremente quienes son por miedo a perder su trabajo, su clientela o sufrir faltas de respeto solo por su orientación sexual”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget