Noticias

El Pachá invita a comediantes que lo criticaron a contribuir con tratamiento médico de Margaro


Santo Domingo. Frederick Martínez (El Pachá) se defendió de aquellos que lo han criticado en las redes sociales después de que pidiera una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y la asistencia médica del doctor Cruz Jiminián para el comediante Margaro, quien se desmayó en su programa "Pégate y Gana con El Pachá", el pasado sábado.

En una entrevista telefónica realizada en el programa "Buena Noche TV", de Nelson Javier (El Cocodrilo), dijo que según José Díaz (Margaro), los humoristas que han opinado sobre su situación de salud y el trato de parte de El Pachá no le han contestado ni las llamadas ni los mensajes en WhatsApp.

"¿Cuál ha sido mi pecado?", vociferó, al añadir que lo único que quería era ayuda para Margaro.

“En vez de estar hablando en las redes, el mismo Margaro me acaba de decir que esos que están hablando nunca le han cogido la llamada y no le devolvían los WhatsApp, pero ese es mi país, tanto se dice una mentira que se convierte en verdad", dijo Martínez.

Además manifestó que a Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil pesos, debido a que sufre diabetes y tiene problemas de respiración. Agregó que del monto él y otro compañero pagarán 200 mil cada uno, e invitó a los comediantes que lo criticaron a pagar la otra parte.

"Aquiles Correa, Phillip Rodríguez, Fausto Mata y Juan Carlos Pichardo junior, que se apersonen a la clínica Cruz Jiminían, porque Margaro no puede respirar, tiene diabetes e inhaló un óxido arreglando un vehículo y eso no lo deja dormir", expresó la noche del lunes.

Además dijo que lo que lo están criticando son un grupo de malhechores y fracasados que quieren que él fracase.

“¿Dónde están esas personas que fueron a ver hoy al señor Nicolás Díaz (Margaro) adonde el doctor Cruz Jiminíán?”, finalizó.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget