Lo último

viernes, 12 de enero de 2018

APÓSTOL JOSÉ CRISTOPHER, ASEGURA QUE LO OCURRIDO EN EL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, DONDE HUBO DESFALCO, HA SIDO LA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA VATICINADA POR EL.



APÓSTOL JOSÉ CRISTOPHER, CANDIDATO A LA PRIMERA MAGISTRATURA DEL PAÍS, POR EL PARTIDO VISIÓN NACIÓN "PVN" ASEGURA QUE LO OCURRIDO EN EL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, DONDE HUBO DESFALCO, HA SIDO LA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA VATICINADA POR EL.



Sin embargo dice que por esas razones es que ha surgido el Proyecto presidencial, para que ningunos de los escándalos surgidos en los diferentes gobiernos, ocurran cuando en el 2020, sea el presidente de todos los dominicanos.
CHRISTOPHER, señala que hay que destacar el interés del presidente DANILO MEDINA, sobre el caso, donde fueron comercializadas raciones alimenticias y cajas navideñas del plan social de la presidencia de la República y hay varios funcionarios detenidos.
Hablando para los medios de comunicación el aspirante presidencial por el Partido VISIÓN NACIÓN, sostiene su discurso teocrático, para que ninguno se quede fuera de plan de gobernar, con el propósito de que las comidas, lleguen a los más necesitados.



APÓSTOL CRISTOPHER, ha mantenido extensas jornadas de encuentros, con líderes EVANGÉLICOS y entidades de diferentes estratos sociales en el país, el cual ha consitado el apoyo en las diferentes demarcaciones incluyendo COMUNITARIAS, consignas alusivas al CANDIDATO A su llegada a Puerto plata, Santiago, la romana San Pedro de macoris, Nagua, Entre otros, en las ovaciones se escucha que en el 2020, el verdadero cambio es con APÓSTOL JOSÉ CHRISTOPHER a través del partido vision nacion.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario