Noticias

Apóstol Cristopher le sigue los pasos a Luis Jose Ramfis (Trujillo) en encuesta














Una encuesta  realizada a través de llamadas telefónicas por Cinevisión canal 19 , donde se debatía las oportunidades de ganar que tienen los aspirantes a la presidencia de la República  para los comicios del 2020  el Apostol Jose Cristopher   y Luis Jose Ramfis (Trujillo).

Se demuestra que Ramfis Trujillo  no tiene la popularidad y la aprobación que dicen tener del pueblo dominicano, sin embargo el Apóstol Cristopher va en crecimiento,  la encuesta quedo 28% para  Ramfis Trujillo y 17%  el Apostol Cristopher.

El evangélico Cristopher le sigue los pasos a Ramfis Trujillo ya que en la encuesta  solo  hubo  11% de porcentaje de diferencia entre los  dos   aspirantes. 


Se recuerda que el Apóstol Cristopher  es aspirante a la presidencia  por el Partido Vision Nación (PVN) . El lider evangélico dice tener la salida para resolver los problemas migratorios de Haiti en la República Dominicana, y erradicar el éxodo de haitianos en nuestro país, sin tener que maltratar a ninguno de los ciudadanos, pero si buscando  grandes soluciones y  implementando sanciones drasticas a los funcionarios que se estan prestando a este juego y se enriquecen con esta situación de la inmigración ilegal. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget