Noticias

´´Incidencias y Propósitos de la mujer en estos tiempos´´


´´Incidencias y   Propósitos de la mujer en estos tiempos´´



 
 
En el transcurso de los años hemos podido ver que  la humanidad ha venido sufriendo transformaciones tanto en lo moral ,económico y religioso. se a ido degradando todo lo bueno en nuestra sociedad.
 
Nos encontramos en la era donde las cosas que eran importantes casi no tienen valor, donde lo que era correcto y sano ahora es agresión y discriminación , la humanidad esta¨ patas arriba¨.
 
  Estamos siendo  gobernados y educados por las  redes sociales, ya no son los padres que ensenan a los hijos , ni tampoco los hijos obedecen a sus padres,y así le damos paso a lo que es un nuevo orden , donde en nuestra sociedad se están infiltrando un sin número de atrocidades e ideologías no correctas, y nosotros cayendo en este nuevo mover,  y vamos como ovejas ante nuestros aniquiladores.
 
 Ante tan grande necesidad  a surgido  el Movimiento Rosa Internacional .
 
Cuyo fin es incidir de forma positiva en nuestra sociedad, tomando la mujer como  instrumento para edificar , construir  y tomar el rol que le corresponde , haciéndole frente a todo lo que  quiera atentar en contra de  los fundamentos éticos y morales .

         Entendemos que la mujer juega un rol, sumamente importante en los últimos tiempos, y que reorientando su corazón y manera de pensar podemos cambiar muchas cosas




 

 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget