Noticias

El Movimiento Rosa, un movimiento femenino no feminista, en pro del crecimiento real de la mujer dominicana


El Movimiento Rosa busca empoderar a las mujeres dominicanas, motivarlas a organizar un diseño de superación y familia en pro de hacerla crecer en la sociedad.

Este movimiento social brinda apoyo a todas las mujeres que necesitan salir de un bloqueo mental, a esa mujer que la sociedad le ha dicho que no puede o que no es, El Movimiento Rosa les muestra que si son, que tienen derechos y oportunidades de tener un negocio o emprendimiento, una voz que merece ser escuchada y sobre todo una familia, la mujer dominicana entenderá que merece ser amada e incluida en la sociedad.

Somos un movimiento femenino no feminista, estamos en pro de la mujer, de la familia, del hogar, del crecimiento, de las oportunidades y el empoderamiento real de la mujer dominicana.

Comenzamos ya nuestras labores en Sabana grande Boya, buscando soluciones a las condiciones deplorables en las que se encuentran mujeres que no han sido tomadas en cuenta y que El Movimiento Rosa esta trabajando para transformarlas desde su manera de pensar para lograr transforma su manera de vivir.



Llegó para quedarse y para iluminar el futuro de las mujeres dominicanas, este movimiento tendrá su lanzamiento oficial este próximo 02 de Julio en las instalaciones de la iglesia Apostólica Rey de Reyes en Tropical Del Este, calle 14 #05, Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget