Noticias

Apóstol Cristopher resalta importancia de las Mipymes del Comercio en Expo Proviciones 2022

 Apóstol Cristopher resalta importancia de las Mipymes del Comercio en Expo Proviciones 2022




Santo Domingo- La inauguración de la tercera edición de la feria del comercio Expo Provisiones 2022,celebrada este jueves bajo el lema “El Comercio, catalizador de la industria dominicana" fue encabezada  por la Vicepresidenta de la República,Raquel Peña.

En el acto de apertura de la Expo Provisiones 2022 también estuvieron presente el  Viceministro de Fomento a las Mipymes , el Dr. Jorge Morales Paulino y el Ministro de la Juventud Rafael J. Feliz Garcia, entre otros . 


En el evento hizo presencia el Apóstol Dr. Jose Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación  y su equipo, el cual resal la labor del  conglomerado del CNCP      que aporta alrededor de 200 mil empleos a la nómina del sector privado.

Asi como también resal la presencia importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) del Comercio, ya que son consideradas como los motores que impulsan el crecimiento economico y la creacion de empleos en el pais.

La actividad fue realizada en el Salon de Eventos de Sambil, donde hicieron presencia empresas  como Mejía Arcalá, Distribuidora Corripio, Rica, Banco BHD, Molinos Modernos, Arroz Bisonó, Dinant, productos Constanza, Distribuidora 2000, La Fabril, Baltimore, entre otras empresas.

Este año la feria comercial está dedicada a la empresa Nestlé Dominicana y a Guatemala como país invitados, cuyos representantes fueron reconocidos.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget