Noticias

"Fuego y poder": agrupación dominicana Barak y su gira internacional

 


Los videos del grupo cuentan con casi mil millones de visualizaciones en YouTube

La agrupación dominicana de música cristiana nominada al Grammy Latino 2017 bajo la categoría de “Mejor álbum cristiano en español”, Barak dio inicio a sus presentaciones con su nuevo álbum "Fuego y Poder" en marzo del año en curso, estarán visitando países del continente americano en el transcurso del año e incluirán a España dentro de su agenda. 

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, acompañada de imágenes de la gira, la agrupación ha llenado estadios en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Honduras, Ecuador y Paraguay.  



Barak ha logrado cultivar más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sus temas musicales ya cuentan con casi mil millones de visualizaciones en YouTube.

El grupo ha recibido importantes premios: Soberano, el Galardón, Arpa, Dove y Rendición, entre otros, todo esto gracias al aporte musical y ministerial que entregan en cada producción que lanzan al mercado. 



Los integrantes de la agrupación son: Angelo Frilop (líder, Productor y pianista) Robert Green (Vocalista principal), Janiel Ponciano (Bajista), Tienen en su discografía cinco álbumes de estudio, y han posicionado temas como: “La Tierra canta”, “A danzar”, “Sí y Amén”, “Poder y fuego”, “Promesas”, Háblame , Tú Eres Rey , Ven Espíritu Santo entre otras.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget