Noticias

El Movimiento Rosa Internacional promueve el valor de la mujer en la sociedad.



De manera interesante El Movimiento Rosa Internacional se ha ido adentrando en las principales comunidades del país invitando a la mujer dominicana a empoderarse de este movimiento.

La receptividad de la mujer para con El Movimiento Rosa ha sido increíble, ahora mismo hay mas de 1000 mujeres registradas y mas de 400 activas como coordinadoras.

El Movimiento Rosa ha mantenido abierta la invitación a todas las mujeres del país a pertenecer, hacerse parte y empoderarse de todas las labores sociales dando por gracia lo que por gracia reciben.

Para mayor información puedes visitar el Facebook del Proyecto Visión Nación que es la sombrilla de una gran cantidad de organizaciones sociales y sin fines de lucro que aporta a la sociedad dominicana sin ánimos políticos.

Erika de Sena Vice Presidenta de la Cooperativa Coopnación y  Directora nacional e internacional de la juventud del Movimiento Rosa expresó que junto al Hombre del Pueblo, El Apóstol José Cristopher continuarán promoviendo El Movimiento Rosa Internacional en las 32 Provincias de nuestra nación caribeña.

Con una ardua labor y trayectoria a través de grandes proyectos realizados generando grandes resultados en Estados Unidos expande su visión a la República Dominicana en donde ya esta empoderando a la mujer y esta recibiendo apoyo de organizaciones internacionales que aplauden y respaldan este movimiento de lucha, empoderamiento y rescate que se establece en nuestra nación bajo la cobertura y respaldo del Proyecto Visión Nación y la Cooperativa Coopnación.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget